La aerolínea Jet2 ha comunicado que reanudará sus operaciones el 1 de julio. “La salud y la seguridad de nuestros clientes y compañeros es nuestra prioridad absoluta y seguimos vigilando la situación muy de cerca”, ha asegurado.
La compañía reconoce que se ha visto afectada por la pandemia y que “con los aviones aparcados, nuestra prioridad ha sido la de cuidar a los clientes cuyos vuelos también han sido afectados, y es motivo de orgullo poder decir que nuestra labor ha sido reconocida siendo premiados como la aerolínea y turoperador de Reino Unido que mejor han reaccionado a esta crisis”, según una encuesta.
“Hasta ahora hemos trabajado contrarreloj con nuestros clientes y agentes de viajes independientes, y podemos garantizar que lo mismo sucederá con aquellas personas que se vean afectadas por este comunicado”, afirma Jet2.
Diversas opciones para los clientes
La aerolínea afirma que ya está contactando con los clientes que tuviesen un vuelo anterior al 1 de julio para valorar diferentes opciones, una de las cuales es mantener la reserva para otro momento.
“Además, los clientes pueden estar seguros de que aplicaremos medidas, pactadas con las autoridades competentes, para garantizar la seguridad y el bienestar de todo el personal a bordo. Anunciaremos más detalles sobre esto a su debido tiempo”, concluye Jet2.