Alojamiento

UpStay lanza Hotel Reopen Map, una herramienta que informa de la reapertura de los hoteles

Se trata de un mapa colaborativo en el que los propios establecimientos pueden compartir información actualizada

Publicada 15/06/2020

8:58 horas

 - Actualizada 15/06/2020

11:37 horas

El objetivo de Hotel Reopen Map es facilitar a los hoteleros la vuelta a su labor tras el coronavirus.

El objetivo de Hotel Reopen Map es facilitar a los hoteleros la vuelta a su labor tras el coronavirus.

La solución B2B para hoteles Upstay ha lanzado Hotel Reopen Map, una herramienta que puede ayudar tanto a hoteleros como a turistas a conocer la fecha de reapertura de los hoteles en los que planean pasar sus vacaciones.

El CEO de Upstay, Tzafrir Blonder, explica que le resultaba difícil encontrar un lugar que ofreciera una visión clara del estado de la reapertura de los hoteles después de las restricciones del coronavirus y se decidió a crear “una herramienta que ayude a dar visibilidad al sector Hotelero tan perjudicado por el virus en estos últimos meses”.

Hotel Reopen Map es un mapa colaborativo que rastrea el proceso de reapertura de los hoteles. La aplicación, actúa como una plataforma para compartir información actualizada, en la que los hoteleros pueden añadir su establecimiento de manera sencilla a través de un formulario. Los usuarios pueden inmediatamente ver qué hoteles están abiertos en el área que quieran visitar.

El objetivo es que esta herramienta ayude principalmente a los hoteleros a facilitarles la vuelta a su labor tras el coronavirus. La herramienta sirve tanto para proveedores de servicios de la industria hotelera, así como para los mismos huéspedes que deseen explorar hoteles disponibles y en qué fechas tienen pensado abrir en un área geográfica determinada.

UpStay, una herramienta de ‘upselling’

UpStay, startup creadora de esta herramienta, es una solución de ‘upselling’ que aumenta los ingresos del hotel y mejora la experiencia de los huéspedes. Ofrecen un sistema en el que el propio huésped puede optar a obtener una habitación superior o servicios adicionales durante su estancia haciendo una oferta de precio antes de su llegada.

UpStay, actualiza automáticamente las ofertas ganadoras para que coincidan con el inventario premium no vendido del hotel poco antes del check-in.

La solución totalmente automatizada de UpStay tiene cero gastos generales para la recepción o el equipo de reservas y utiliza un enfoque basado en Big Data para ofrecer una diferencia mayor en los resultados de los hoteleros en el tiempo de comercialización más rápido posible.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar