Tecnología

Travel Compositor lanza MBox, una herramienta de multi cross selling

Es la tercera patente que presenta la empresa en tres meses

Publicada 16/09/2020

8:46 horas

 - Actualizada 16/09/2020

9:21 horas

La compañía de paquetización dinámica Travel Compositor ha lanzado TC MBox, una herramienta para generar cross selling tras una primera reserva u multiplicar el revenue por reserva, según indica la compañía en un comunicado. Es la tercera patente que presenta la compañía en tres meses.

Se trata de una caja que se coloca en páginas de confirmación y es en sí un Motor de Multi Cross selling que permite ofrecer todo tipo de servicios alrededor de esa primera reserva, tanto para antes como durante o después del viaje contratado, pudiendo el usuario incorporar dichos servicios, tras realizar dicha reserva, días después, o incluso durante el viaje.

Tras hacer una reserva de hotel, el cliente podrá añadir antes servicios de: vuelos, trenes, autobuses o ferris de ida al destino donde se encuentra el hotel reservado, o hasta otro hotel. Durante el viaje podrá añadir traslados, actividades, tickets y rent a car. Y después del viaje podrá añadir transporte de vuelta a casa o servicios en el lugar de llegada.

En reservas de vuelos, el MBox ofrece los servicios habituales en las webs de las compañías aéreas y OTAs como traslados, rent a car, hoteles, casas, apartamentos actividades y tickets... y también un hotel o un transfer antes o después del vuelo, o un tren y un hotel más todos los servicios terrestres para llegar el destino final desde el aeropuerto al que se vuela.

Por ejemplo, un pasajero que volará a Roma, pero su destino final fuera Caserta, podría añadir un tren hasta Caserta, un hotel allí por x noches, un rent a car para excursiones un par de días, algún ticket o excursión, etc.

Finalmente, en reservas de paquetes, el usuario podría añadir tras una reserva de, por ejemplo, un circuito a Italia, uno o más pre tours y post tours con los transportes entre las ciudades y todos los servicios terrestres en ellas que desee, ofreciendo el operador ilimitadas combinaciones a partir de ese circuito.

MBox realiza B2B y B2C

TC MBox funcionará desde seis lugares distintos: la página de confirmación de los motores Travel Compositor de transporte, vuelos, trenes, hotel, paquetes y tour privados; la página de perfil de usuario, el mail de confirmación, el PDF de la documentación, el folleto digital y desde su propio CRM para mail marketing previo y ‘on the go’.

Con MBox los clientes podrán multiplicar su distribución digital, pidiendo la instalación de MBox en cualquier sitio B2B o B2C de terceros, siendo ellos los operadores de ese producto. Así podrán instalar cajas en webs de cadenas hoteleras, compañías aéreas, networks de agencias, OTAs y webs temáticas.

MBox está preparado para realizar tanto B2B como B2C, ya que en B2B, si el cliente final (que solo tendrá acceso al producto extra) añade algún servicio antes o durante el viaje, desde la confirmación y/o documentación enviada por la agencia, esta recibirá la confirmación de venta, incluyendo su comisión correspondiente como si la hubiera realizado el agente.

Y como motor número 19 de la tecnológica, estrena novedades en su lógica, arquitectura y funcionamiento tales como, una paginación y navegación dinámica en función de lo pedido por el cliente, mantener los datos del cliente y traspasarlos entre reservas, agrupar y actualizar la documentación encadenando los servicios y un CRM especifico.

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1 COMENTARIOS

Papi G

16/09/2020 | 15:55 horas

#1

Aragones ha intentado vender la empresa desde principio. Sin suerte.

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