Agencias y TTOO

Catai presenta su programación de novios 2021

Contiene más de 40 viajes y estará disponible de enero a octubre del año que viene

Publicada 22/10/2020

9:01 horas

 - Actualizada 22/10/2020

9:04 horas

Todos los viajes se benefician de un descuento del 5% en caso de contratación con más de 30 días de antelación.

Todos los viajes se benefician de un descuento del 5% en caso de contratación con más de 30 días de antelación.

La mayorista de Ávoris, Catai, ha lanzado una nueva programación de novios de cara a 2021 con más de 40 viajes diseñados para Lunas de Miel que estarán disponibles de enero a octubre de 2021.

Todos los viajes de la nueva programación están incluidos en un folleto virtual e interactivo que permite la selección personalizada de todos los servicios y la cotización en tiempo real del viaje completo, a través de la herramienta Catai Travel Pricer y con la garantía Catai y disponible a través de todas las agencias de viaje de España y Portugal.

Entre los destinos a los que propone viajar la mayorista destacan Kenia, Sudáfrica, Maldivas, Indonesia, Costa Rica, Perú, Estados Unidos, Polinesia, Egipto o Jordania. Un amplio abanico de destinos para todo tipo de parejas desde las más románticas a las más urbanitas o aventureras.

Todos los viajes se benefician de un descuento del 5% en caso de contratación con más de 30 días de antelación e incluyen ventajas y regalos. Los viajeros interesados pueden consultar también los seguros de protección y anulación plus con coberturas COVID-19.

La programación interactiva en formato pdf se puede consultar en la web de Catai, en el enlace directo a la obtención del presupuesto en cada uno de los viajes que se podrán reservar en cualquier agencia de viajes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar