El turoperador dirigido por Gustavo Fernández, Viajes InterRías, ha gestionado el transporte y el alojamiento de la selección española de balonmano en Sanxenxo, Pontevedra, donde se concentra para prepararse de cara a los Juego Olímpicos de Tokio.
El combinado nacional, apodados los Hispanos, se aloja estos días en el hotel Carlos I Silgar, en el que han hecho entrega de las camisetas de la selección española de balonmano al turoperador y al establecimiento.
Por parte de Viajes InterRías recogió el presente el director comercial de la compañía, Fabián Buezas, de manos del capitán de la selección, Raúl Entrerríos. Por el hotel Carlos I Silgar fue su director, Leonardo López, quien recibió la camiseta del seleccionador, Jordi Rivera.
Los Hispanos ya han comenzado a entrenar para la tercera jornada de la EHF Euro Cup 2022, partido que disputarán contra Croacia este domingo en el Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra ante algo más de 500 espectadores, el aforo permitido.
Los jugadores cuentan con el hotel Carlos I Silgar a su entera disposición, ya que se trata de una concentración burbuja para evitar correr riesgos debido a la proximidad de los Juegos Olímpicos, según informa el Diario de Pontevedra.