Los viajes del Imserso iniciarán su venta en las próximas semanas, tras una adjudicación llena de obstáculos. Pero los mayores no solo pueden disfrutar de los recorridos que proporciona el organismo público, algunas empresas como Club de Vacaciones, ofrecen productos alternativos para quienes busquen una mayor especialización o rutas internacionales.
El director comercial y de Marketing de la compañía, Luis Ortiz de Vallejuelo, señala a AGENTTRAVEL, eso sí, que “resulta prácticamente imposible competir en precios con el Imserso” porque estos últimos son “productos subvencionados en parte”.
En cualquier caso, Ortiz de Vallejuelo cree que “son viajes difíciles de comparar porque no se trata del mismo producto”, pero apunta que se trata de “programaciones complementarias”.
Tras un largo parón motivado por la pandemia, “el colectivo está reanudando su interés por viajar”, explica el directivo. Aunque a simple vista podría parecer que los continuos retrasos en los viajes del Imserso han atraído a los mayores hacia productos como el que ofrece Club de Vacaciones, Ortiz de Vallejuelo considera que el aumento de actividad se debe “a la estabilidad en cuanto a la situación sanitaria y la anulación de las restricciones de viaje”.
Sobre el número de plazas que ofertará este año Club de Vacaciones, el directivo asegura que “será muy parecido al del año anterior a la pandemia, aunque finalmente dependerá de la evolución de la demanda”.