Business & MICE

Soltour Travel Partners invita a los agentes a participar en su Summit de Fitur 2022

Reconectar, imaginar, inventar y debatir: las fórmulas que comparte Soltour Travel Partners en su Summit de Fitur.

Publicada 10/01/2022

9:10 horas

 - Actualizada 10/01/2022

10:12 horas

Soltour llega por primera vez a Fitur y celebrará en su stand el Soltour Travel Partners Summit.

Soltour llega por primera vez a Fitur y celebrará en su stand el Soltour Travel Partners Summit.

La compañía Soltour Travel Partners, la alianza estratégica entre los grupos Piñero y Logitravel, llega por primera vez a Fitur y celebrará en su stand el Soltour Travel Partners Summit especialmente diseñado para los agentes de viaje.

Por primera vez, la compañía participará en la feria de turismo, con un stand propio en el Pabellón 03, y donde tendrán lugar una gran cantidad de charlas y encuentros de gran interés, con grandes intervinientes y temas de máxima relevancia y actualidad.

Summit de Soltour Travel Partners en Fitur 2022

A lo largo de Fitur, considerada como una de las principales ferias turísticas del mundo y que se va a celebrar del 19 al 23 de enero de 2022 en Ifema Madrid, los más cualificados profesionales de Soltour Travel Partners estarán presentes en un stand propio de grandes dimensiones.

Para esta primera participación en Fitur, Tommeu Bennasar, CEO de Soltour Travel Partners, plantea que “con el objetivo de liderar la recuperación del sector, queremos apoyar a las agencias de viajes a superar los desafíos y cubrir las nuevas necesidades de sus clientes. Nuestra presencia en Fitur es una forma de reforzar este objetivo, a través de contenido útil y relevante para las agencias y proveedores”.

En este sentido y en su afán por liderar la renovación del turismo, el apoyo de Soltour Travel Partners a los agentes de viajes se va a manifestar compartiendo experiencias, información, asesoramiento y todo el conocimiento de sus responsables a la hora de afrontar los retos que surgen casi a diario.

Así, el espacio de Soltour Travel Partners en Fitur, en el pabellón 03, está diseñado por y para facilitar ese objetivo. Durante las jornadas para profesionales (del 19 al 21 de enero) por el anfiteatro del stand van a pasar los más interesantes actores del turismo, junto a algunos invitados sorpresa. A través de mesas redondas, ponencias y debates estos invitados expondrán sus ideas y compartirán su experiencia en la gestión de sus empresas, en la superación de retos personales y profesionales, en las relaciones y competencia con otras empresas del sector o en la búsqueda constante de alternativas ante las dificultades. Algo, sin duda, especialmente útil en una situación de grandes retos globales como la que vivimos en la actualidad.

La agenda de Soltur Travel Partners en Fitur 2022:

Miércoles 19

10:00-11:00: Edurne Pasabán – Herramientas para subir los 8000 que nos plantea el turismo.
11:00-12:00: Pep Bernat TOURS Pep Roig Holidays Logitravel – Tiempo de incertidumbre, tiempo de oportunidades.
13:00-14:00: José Astudillo - Republica Dominicana destino clave 2022.
15:30-16:30: José Astudillo - Destino México
17:30-18:30: Miguel Abril y Sergio Gándara – Nueva herramienta digital. Folletos Soltour.

Jueves 20
10:00-11:00: Guillermo Albizurri, Managing Managing Director - Travel, Finance, Edu & Startups.
11:00-12:00: Toni Cortes, Transports Managing Director en Logitravel Group - Presentación en primicia del nuevo consolidador de transportes Passengy.
12:00-13:00 “El gran debate” de la liberalización del sector ferroviario – Javier Marín Martinón Chief Commercial, Customer and Loyalty Officer de Renfe, Federico Pareja, Dirección Comercial y Marketing Ouigo, Pep Manich, director de Experiencia de Cliente y Fidelización Iryo.
13:00-14:00: “Agencias de viaje: manual de supervivencia ante los desafíos del COVID” mesa redonda – Carlos Garrido, presidente de CEAV + Sergio Gómez Oruna, director comercial Eroski Viajes + Santos García, director general en NEGO.
15:30-16:30: Toni Frau, director Traveltool. El abecé de una agencia de viaje multicanal.
17:30-18:30: Pablo Vera, Associate Director Public Policy & Regulatory Affairs en Kreab - Fondos Europeos.

Viernes 21
10:00-11:00: Encarna, vicepresidenta ejecutiva y CEO en Grupo Piñero & Ovidio, presidente en SMYhotels – El liderazgo de los valientes, clave para construir y transformar empresas en momentos de especial dificultad.
11:00-12:00: Cipri Quintas, empresario, conferenciante, autor #ElLibrodelNetworking.
12:00-13:00: Maria Medina - ACERCAMOS EGIPTO A TODA ESPAÑA.

Apúntate en el enlace.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar