Business & MICE

El Association Meetings Workshop se da cita en Granada en 2023

El evento ofrecerá la posibilidad de un “networking de alto nivel” para los participantes

Publicada 20/10/2022

8:53 horas

 - Actualizada 20/10/2022

9:52 horas

El AMW 2023 tendrá lugar en el Hotel Barceló Granada Congress.

El AMW 2023 tendrá lugar en el Hotel Barceló Granada Congress.

La ciudad de Granada acogerá los días 8 y 9 de febrero de 2023 el Association Meetings Workshop (AMW), un encuentro en España para el mercado asociativo. El objetivo de la cita es facilitar a las principales sociedades y asociaciones de España que conozcan de primera mano las mejores sedes y proveedores para la celebración de sus futuros congresos y eventos, explica la AMW en comunicado.

El AMW ofrecerá un exclusivo programa que garantiza un “networking de alto nivel con los decisores de estas sociedades y asociaciones disfrutando de un programa social único en el marco incomparable que ofrece la ciudad nazarí”, según aseguran desde la organización.

Así, el “AMW Talks” sigue apostando en 2023 por evolucionar, tanto en el formato como en el contenido. Este año ofrecerá como novedad en exclusiva para todos los participantes, el Gran Debate del Segmento Asociativo Español bajo el lema “Trabajando juntos por el futuro”.

Este debate contará con la participación de ejecutivos de sociedades médico-científicas españolas y de directivos de algunos de los principales Convention Bureaus de España que, a través de un dinámico e interactivo diálogo, intentarán rediseñar el futuro del segmento asociativo y trazar la ruta para crear nuevos modelos de colaboración estratégica entre ambos colectivos.

El objetivo de este debate es establecer las pautas de dicha colaboración, permitiendo crear sinergias en común y potenciando el desarrollo de ventajas competitivas e innovaciones que se traduzcan en la obtención de mejores resultados económicos.

El legado, impacto y huella que los congresos dejan en los destinos serán también otros de los grandes temas a tratar en nuestro debate, nuevos retos a los que sociedades y bureaus deben enfrentarse en los próximos años.

El AMW 2023 tendrá lugar en el Hotel Barceló Granada Congress que se ha posicionado como un hotel ideal para viajes de negocios gracias a su excelente ubicación, sus 249 habitaciones y su centro de convenciones con más de diez salas de reuniones.

El evento está organizado por la empresa MICE & Forum Inside y cuenta con el valioso apoyo de numerosas instituciones y corporaciones, entre las que cabe destacar la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía y el Convention Bureau de Granada, así como su partner estratégico, BCO Congresos, y una larga lista de colaboradores.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar