Otras noticias

Turespaña, premiada por la mejor campaña de enoturismo y gastronomía

La campaña incluye una gran variedad de contenidos en torno a la tapa

24/10/2022

8:55 horas

El día Mundial de la Tapa ha implicado a embajadas españolas y restaurantes de todo el mundo.

El día Mundial de la Tapa ha implicado a embajadas españolas y restaurantes de todo el mundo.

El organismo Turespaña ha recibido el GIST-Travel Food Award en la categoría ‘Mejor campaña de marketing de turismo gastronómico y enológico 2022’ por su campaña gastronómica del plato tradicional, la tapa, según ha informado en un comunicado.

El galardón, entregado el pasado 13 de octubre en Rímini (Italia) durante el transcurso de la feria TTG Travel Experience, fue recogido por la cónsul adjunta y consejera de Turismo de España en Milán, Isabel Garaña.

La campaña de Turespaña incluye fotos, recetas, participación en directo con degustaciones, talleres para adultos y niños y ‘masterclasses’ en torno este “popular elemento de la gastronomía española”.

Garaña ha destacado que “Turespaña gana no solo por el amplio alcance internacional del proyecto, sino por la capacidad de describir un estilo de vida y consumo, las tapas, en sus múltiples facetas y potencialidades”.

De hecho, el día Mundial de la Tapa, iniciativa del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la plataforma “Saborea España” ha implicado a embajadas españolas y restaurantes de todo el mundo con eventos, show cookings, audiovisuales y campañas en redes sociales.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar