Business & MICE

El turismo idiomático volverá con su sección en Fitur 2023

El punto de encuentro está organizado en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros

Publicada 15/11/2022

9:00 horas

 - Actualizada 15/11/2022

9:41 horas

Entre los temas que se tratarán en esta sección figura la reactivación del turismo idiomático en 2022 y las previsiones para 2023.

Entre los temas que se tratarán en esta sección figura la reactivación del turismo idiomático en 2022 y las previsiones para 2023.

El turismo idiomático estará presente una edición más en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra del 18 al 22 de enero de 2023 en Ifema Madrid, a través de Fitur Lingua, un punto de encuentro organizado en colaboración con la Federación Española de Asociaciones de Escuelas de Español para Extranjeros (Fedele).

Durante la feria contará con un espacio en el que se desarrollará una ronda de entrevistas a personalidades referentes del sector, a los premiados en la Semana del Español 2022 y a entidades locales que apuestan por este tipo de turismo.

Entre los temas que se tratarán en esta sección figuran la reactivación del turismo idiomático en 2022 y las previsiones para 2023, los retos y las incertidumbres actuales, los cambios en el perfil del turista idiomático en los últimos años, y los destinos y experiencias del turismo idiomático en nuestro país.

Además, se presentará la campaña '1000 experiencias del español en España' y sus primeros resultados.

Por otra parte, el stand de Fedele ofrecerá más detalles sobre sus centros y el turismo idiomático, a la vez que se organizarán diferentes actividades, algunas de ellas en colaboración con entidades locales y en las que se darán a conocer datos económicos sobre el turismo idiomático en las diferentes regiones.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar