Alojamiento

Hotelbeds anuncia el regreso de los MarketHubs en 2023

Ya están confirmadas las citas en Países Bajos y México

12/01/2023

9:06 horas

Desde la empresa esperan “reunir a nuestros proveedores y clientes de todo el mundo en 2023”.

Desde la empresa esperan “reunir a nuestros proveedores y clientes de todo el mundo en 2023”.

El banco de camas ha anunciado que, después de una pausa por la pandemia, los MarketHubs de Hotelbeds regresarán en 2023 para reunir a los principales directivos e influencers de la industria de los viajes a nivel mundial.

Los eventos MarketHubs con fechas ya confirmadas para las ediciones europea y americana se llevarán a cabo en los Países Bajos y México, respectivamente.

Ambas citas contarán con un programa diverso de presentaciones, paneles de discusión y oportunidades de aprendizaje centradas en la tecnología, los datos y las personas, así como importantes oportunidades para establecer contactos en el ámbito de la feria comercial.

Carlos Muñoz Capllonch, director comercial de Hotelbeds, ha asegurado que “desde los datos y la tecnología hasta el poder de nuestra gente, MarketHubs es el lugar donde los líderes de opinión se reunirán para debatir y dar forma al futuro de los viajes bajo el lema ‘where next?’

“Al tener lugar en las populares ciudades de Ámsterdam y Cancún, esperamos reunir a nuestros proveedores y clientes de todo el mundo en 2023”, añade.

MarketHub Europe

Hotelbeds dará la bienvenida a 250 de sus socios más importantes ubicados en toda la región a Ámsterdam del 28 al 31 de marzo de 2023 para MarketHub Europe. Tras un exitoso primer año de asociación con Hotelbeds, Minor Hotels organizará el foro del próximo año en el nhow Amsterdam RAI ubicado en el bullicioso distrito comercial de Ámsterdam.

MarketHub Americas

Tras la popularidad del último MarketHub Americas de Hotelbeds en México en 2019, la compañía dará la bienvenida a proveedores, socios e invitados al país y la feria del próximo año tendrá lugar en el balneario de Cancún. Los invitados y expositores se reunirán en el recientemente inaugurado Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort de Blue Diamond Resorts del 8 al 12 de mayo de 2023.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar