Agencias y TTOO

Pangea crece un 60% con respecto a 2019 y alcanza los 50 millones en ventas

La agencia de viajes atendió a más de 20.000 viajeros el pasado año

Publicada 22/02/2023

8:52 horas

 - Actualizada 22/02/2023

8:53 horas

Hernández asegura que la clave del crecimiento se basa en la satisfacción del cliente, el uso de tecnología y el desarrollo de producto propio.

Hernández asegura que la clave del crecimiento se basa en la satisfacción del cliente, el uso de tecnología y el desarrollo de producto propio.

Durante el ejercicio de 2022, la agencia de viajes Pangea The Travel Store consiguió un crecimiento del 60% con respecto a las cifras 2019, llegando hasta los 50 millones de euros en volumen de ventas.

La agencia, además, consiguió 1,5 millones de euros de Ebitda positivo, y sus intenciones se acercan a conseguir los 70 millones de euros en ventas durante el presente año. Además, atendió a 20.000 personas que confiaron en el equipo de Pangea para contratar sus viajes.

“2022 ha sido el año de la recuperación. 2023 será el año de la consolidación de la propuesta de valor y el desarrollo de la plataforma tecnológica de la compañía. Y en 2024 retomaremos la senda de la expansión llevando nuestro modelo de negocio a otras ciudades de España y a otros países del resto del mundo”, asegura David Hernández, fundador y CEO de Pangea The Travel Store.

Las claves del crecimiento, según la compañía, se basan en la satisfacción del cliente, el uso de la tecnología y el desarrollo de un producto propio a la medida del cliente. “Nuestra obsesión ha sido el cuidado de las personas”, destaca Hernández. De hecho, señala que han conseguido “índices de satisfacción, tasas de fidelización y ratios de conversión nunca antes vistos”.

Por otro lado, la empresa también ha apostado fuerte por la captación de talento. A lo largo de 2022 se incorporaron al equipo más de 80 personas y esperan seguir reforzando la plantilla a lo largo de 2023.

En referencia a otras líneas de negocio de la compañía, como MICE, DMC o eCommerce, Pangea ha duplicado su negocio con respecto a 2019, reflejo de la mejora de la situación en la que se encuentran los viajes de empresa, el turismo receptivo y el comercio online.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar