La compañía Sercotel anuncia la incorporación de tres nuevos establecimientos a su programa de afiliación Quality System by Sercotel: el Plana Suites, EsteOeste y El Balcón de la Bahía Suites. Con estas nuevas adhesiones, la cadena suma dos nuevos destinos en España, como son Santander y Lugo, y refuerza su presencia en la provincia de Castellón, según ha anunciado en una nota de prensa.
El director de Expansión de Sercotel, Francisco Marco, ha destacado que estos tres nuevos establecimientos ratifican la apuesta de la cadena por una estrategia de expansión que combina la explotación directa con la incorporación de franquicias de su marca.
“Con estas incorporaciones fortalecemos nuestra presencia en el mercado español en nuevos destinos. Además, se consolida nuestro posicionamiento como una de las opciones más interesantes a día de hoy para hoteleros e inversores que desean que una marca reconocida opere directamente su hotel”, ha añadido Marco.
El modelo de afiliación Quality System by Sercotel está diseñado para que los hoteles independientes puedan contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, asesoramiento y formación en operaciones y gestión, así como con las capacidades comerciales, de marketing, tecnología, y otros servicios que contribuyen a potenciar su rendimiento, han señalado desde la compañía.
En la actualidad, Sercotel cuenta con 100 hoteles con un total de 7.450 habitaciones, todos ellos en destinos españoles. De estos hoteles, 33 establecimientos, con 2.318 habitaciones, forman parte de la cadena mediante el modelo de afiliación Quality System by Sercotel.