Agencias y TTOO

Airmet desborda las expectativas en su 9ª Convención para celebrar 2023

Casi 600 profesionales han asistido al encuentro, que tuvo lugar en Benidorm

20/11/2023

8:39 horas

Airmet ha querido celebrar con las agencias independientes y proveedores sus casi 25 años de trayectoria.

Airmet ha querido celebrar con las agencias independientes y proveedores sus casi 25 años de trayectoria.

Los casi 600 profesionales que han asistido a la Convención Airmet celebrada este pasado fin de semana en la ciudad de Benidorm han mostrado su completa satisfacción ante el evento. Esta 9ª Convención de Airmet ha girado en torno al lema “Confianza en cada paso”. Todo el equipo de Airmet ha querido celebrar junto a agencias independientes y proveedores la confianza depositada en el grupo comercial en sus casi 25 años de trayectoria.

La convención comenzó el viernes con talleres formativos en gestión del tiempo, transporte aéreo y la actualidad legal y fiscal. Además, el encuentro ha servido como marco para lanzar al mercado varias novedades. Entre ellas, la presentación del nuevo plan Airmet Gestión que incluye, entre otros, los servicios de asistencia fiscal y un nuevo back office desarrollado en especial para las agencias independientes llamado Airmet Gestión by Giav.

Además, han contado con la presencia del equipo de Mogu que ha presentado su avanzada plataforma de comunicación con el viajero y el acuerdo de colaboración que Airmet ha firmado con la compañía para que las agencias puedan utilizar dicha plataforma.

Esta convención ha tenido como protagonistas a los socios proveedores que han podido realizar un workshop con las agencias dentro de una novedosa puesta en escena. Por su parte, los partner Diamond han tenido la oportunidad de comentar novedades y la situación del mercado en una ronda de entrevistas.

En palabras de su director general, Rubén Fernández, “en esta convención hemos querido dar las gracias a las agencias de viaje independientes y, por supuesto, a los proveedores por la confianza que han depositado en Airmet. A su vez, hemos querido analizar cómo la confianza que han tenido las agencias de viaje independientes en sus negocios, apoyada en el trabajo diario ha dado como resultado que hoy puedan seguir creciendo”.

“Después de unos años terribles, este 2023 ha sido un gran año para todos y esta convención es el colofón ideal para celebrarlo”, ha añadido Fernández.

Además, esta edición ha contado con la presencia de las agencias independientes que se engloban dentro de la marca Clickviaja y que ya disfrutan de los servicios, acuerdos y herramientas que cuentan el resto de las agencias Airmet.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar