Agencias y TTOO

Pangea Premium Partners, el nuevo concepto que transforma el modelo tradicional de agencia de viajes

La agencia lanza este proyecto en el mejor momento de su historia: ha facturado 55 millones en 2023 batiendo récord de ventas y consiguiendo duplicar la facturación de 2019

Publicada 15/01/2024

8:46 horas

 - Actualizada 15/01/2024

10:11 horas

Pangea ha aumentado los clientes, las ventas y el margen de una agencia de Valladolid en tan solo tres meses.

Pangea ha aumentado los clientes, las ventas y el margen de una agencia de Valladolid en tan solo tres meses.

La agencia de viajes Pangea The Travel Store ha lanzado Pangea Premium Partners,  una comunidad exclusiva que reunirá a la mejor agencia de viajes de cada ciudad, una propuesta con la que pretende hacer crecer de forma exponencial a todos los socios que se sumen a su red.

Y lo hace en el mejor momento de su historia: ha facturado 55 millones de euros en 2023, 12,4 millones más que en 2022, terminando así un ejercicio en el que se ha batido récord, llegando a duplicar la facturación de 2019.

Con este proyecto, prometen aumentar el número de clientes, las ventas y el margen de las agencias que se incorporen a su red, que pasarán a ser la única tienda Pangea de sus respectivas ciudades.

La agencia pone a su disposición una marca innovadora, su propuesta de valor, su modelo de negocio y su capacidad para captar nuevos clientes. Todo ello a través de su producto exclusivo y apoyados en la tecnología que han creado en los últimos 7 años.

La rentabilidad de Pangea Valladolid, triplicada en solo 3 meses

Así ha ocurrido ya en Valladolid, la primera agencia en unirse al modelo Pangea Premium Partners. Una agencia que ha conseguido triplicar su rentabilidad en solo 3 meses.

La agencia ha tenido una mayor eficiencia y un incremento de ventas gracias al modelo de negocio, a la experiencia del cliente, a la propuesta de valor y a la capacidad de captación y fidelización de clientes implementada por la empresa.

“Pangea es lo mejor que me ha pasado en mi carrera profesional en los últimos años. Un soplo de aire fresco y una ventana al futuro. Han transformado nuestro negocio y duplicado nuestro margen comercial en 3 meses. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es su trato honesto y cercano”, destaca Eva Hernández, socia fundadora de Tempo Tours, primera agencia de viajes en unirse.

David Hernández, CEO y fundador de la compañía, asegura que su principal misión es la de ayudar a evolucionar, transformar y dignificar el sector de las agencias de viajes, así como el democratizar los viajes a medida con un servicio especializado y personalizado de calidad.

Todo ello con la visión de mejorar el mundo en el que vivimos a través de los viajes y su poder transformador en el ser humano, generando a la vez un impacto positivo en los destinos a los que viajan e impulsando el turismo solidario y sostenible.

“Buscamos la excelencia, de ahí que solo seleccionemos a la mejor agencia de cada ciudad. Buscamos empresas que se rijan por los principios de bondad, honestidad, humildad, empatía, implicación y responsabilidad. Una agencia que esté dispuesta a transformarse para evolucionar y crecer. Y a invertir en su negocio, con nuestro apoyo y garantía de éxito”, añade Pablo Parrilla, director general de Pangea Premium Partners.

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1 COMENTARIOS

Incrédulo

22/01/2024 | 13:14 horas

#1

Primero pone triplicado y luego duplicado. parece mas un anuncio patrocinado que una noticia, tiene poco rigor.

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