El grupo Albatravel ha presentado su producto de playa para este 2013 formado por más de mil propuestas seleccionadas entre las diferentes localidades costeras de Italia, Malta, España y Francia.
Según Fabio Giangrande, director comercial del grupo Albatravel, la crisis económica y la reinvención constante de los clásicos canales de distribución condiciona cada vez más la elección de las vacaciones al precio.
Por este motivo, la compañía ha potenciado, aún más, su producto de playa elaborando ofertas que se adaptan a todos los presupuestos.
Concretamente para la próxima temporada estival, la compañía ofrece aproximadamente 450 propuestas diferentes, adaptadas a todos los bolsillos y especialmente dirigidas a las familias, parejas y jóvenes.
Además, la compañía ofrece paquetes Todo Incluido en Cerdeña y la posibilidad de reservas un barco.
En la plataforma de Albatravel, las agencias también pueden encontrar opciones para viajar a las costas e islas españolas, así como a Francia y Malta.
La oferta playa de la compañía se caracteriza por su total flexibilidad y adaptación a las exigencias de los clientes. Es un producto libre de compromisos por estancias semanales y tiene la posibilidad de cancelar la reserva pocos días antes.
Además, este año, más de un 10% del total del producto ofertado, lo representa el segmento 5 estrellas lujo. Un sector del turismo que registra, a pesar de la crisis, un significativo crecimiento en sus ventas.