Agencias y TTOO

Quelónea y Jolidey incluyen en su programa de viajes a Cuba vuelos directos a La Habana

Desde el 2 de agosto, los pasajeros de las mayoristas de Barceló Viajes podrán volar directamente de Madrid a la capital cubana

Publicada 22/07/2013

8:39 horas

 - Actualizada 22/07/2013

10:06 horas

Barceló Viajes ofrece paquetes turísticos por menos de 800 euros a Cuba en régimen de alojamiento y desayuno. Turistas en La Habana Vieja.

Barceló Viajes ofrece paquetes turísticos por menos de 800 euros a Cuba en régimen de alojamiento y desayuno. Turistas en La Habana Vieja.

Las mayoristas de Barceló Viajes, Quelónea y Jolidey, cuya especialidad en larga distancia es el Caribe, han mejorado su programa de viajes a Cuba al incluir un vuelo directo a La Habana.

Desde Barceló Viajes explican, en una nota difundida el viernes, que el Caribe es el destino por el “ha apostado fuertemente esta temporada” la división de turoperación.

Recuerda que comenzó su operativa a Cuba con Quelónea y Jolidey a comienzos del mes de junio, con un vuelo chárter semanal con destino a Varadero, que ha venido operándose hasta la fecha todos los viernes, con un Airbus 330.

Sin embargo, desde el próximo 2 de agosto, los pasajeros tendrán la posibilidad de volar directamente de Madrid a La Habana, en sustitución de Varadero.

“Esto aporta comodidad al viajero que quiera disfrutar de programas en la capital así como al viajero que compre combinados Habana-Varadero y circuitos”, explican las mayoristas.

En palabras del director de touroperación de Barceló Viajes, José Segura, “esta novedad responde a la vocación de Barceló Viajes de dar respuesta a las necesidades y preferencias de sus viajeros, introduciendo las mejoras necesarias para ofrecer un producto cada vez más avanzado y adaptado a la demanda”.

Precios muy ajustados

En junio, Quelónea y Jolidey comenzaron sus operaciones al Caribe, desde Madrid, con destino a Punta Cana, Cuba y Cancún, una operativa que continúa en la actualidad con varias frecuencias semanales.

Para seguir dando respuesta a la actual demanda, las mayoristas de Barceló Viajes continuarán ofreciendo a sus clientes nueve días de vacaciones en destinos caribeños “a precios muy ajustados”, señala la nota.

En concreto, ofrece paquetes turísticos por menos de 800 euros a República Dominicana y Cuba, en régimen de todo incluido y alojamiento y desayuno, respectivamente, y desde 830 euros a Riviera Maya, también en todo incluido.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar