La agencia online Logitravel ha puesto en marcha logitravel.co.uk para el mercado inglés. Después de Portugal, Italia, Alemania, Francia y Brasil, Reino Unido ha sido el último mercado donde ha iniciado su actividad Logitravel, dentro de la estrategia de internacionalización de la compañía.
“Hemos analizado detenidamente las características y costumbres del país a la hora de reservar sus vacaciones, para poder ofrecer un servicio completamente adaptado a los gustos y modo de vida inglés”, indica Tomeu Bennasar, director general de Logitravel.
Bennasar añade que el mercado inglés “es muy competitivo y bastante maduro, estamos convencidos de que conseguiremos hacernos un hueco entre los operadores online”.
A finales de 2013, Logitravel ha obtenido la licencia ABTA y ATOL como agencia de viajes online en Reino Unido. ATOL es indispensable para comercializar paquetes en el mercado y representa un seguro para el consumidor frente a quiebras y desastres naturales que impiden que un vuelo despegue.
Como miembro de ABTA, Logitravel ofrece todas las garantías legales a los consumidores ingleses, a la vez que representa una ayuda profesional para la agencia a la hora de operar en Reino Unido.
Logitravel.co.uk ha arrancado tímidamente aunque las expectativas para el mercado británico son optimistas. “Hemos empezado nuestra actividad en 2013 ofreciendo los servicios de hoteles, vuelos, paquete y coche de alquiler. Nuestro objetivo a medio plazo es lanzar la venta de cruceros y hacernos un hueco en la comercialización de producto vacacional, en especial la costa española, uno de nuestros productos estrella que, al mismo tiempo, es el destino más popular entre los británicos”, afirma Bennasar.
Los usuarios que desean realizar una reserva en Logitravel.co.uk tienen acceso tanto a los principales proveedores ingleses como europeos e internacionales. En este sentido, la versión inglesa de Logitravel tiene previsto seguir innovando y ampliando la oferta de servicios.