Después de varios años sin grandes campañas de promoción, Costa Cruceros ha anunciado que volverá a realizar una “fuerte inversión” comercial multicanal en toda España con la que quiere “demostrar, una vez más, la importancia del compromiso continuado que ha venido manteniendo durante toda su historia con sus mejores socios, los agentes de viajes”, según ha anunciado este miércoles.
Esta iniciativa comercial, que arrancará próximamente y se extenderá durante varias semanas, tiene como objetivo generar un mayor tráfico hacia los puntos de venta, “dotando a los agentes de viajes, sus mejores socios, de más herramientas para crecer juntos”.
Al mismo tiempo, la naviera quiere demostrar también que España es un mercado clave para la naviera, en el que quiere crecer “reforzando su histórico compromiso con los agentes de viajes, dotándoles de más herramientas para seguir creciendo con sus clientes”.
Como parte de la campaña, la naviera italiana ofrecerá a los consumidores ventajas únicas para las mejores rutas de 2015, entre las que destacan un gran número de salidas de la nueva joya de la corona de la flota, el Costa Diadema, que será bautizado en Génova el próximo 7 de noviembre.
“Una vez más, Costa Cruceros demuestra la cercanía que ha mantenido siempre con sus partners en el sector de la distribución, uno de los elementos clave históricos de la estrategia de la compañía”, señala María Jesús García, vicepresidenta de Ventas del Grupo Costa en España.