Cruceros

Costa Cruceros comienza los actos de presentación del ‘Costa Diadema’

El nuevo buque se bautizará el 7 de noviembre sen Génova (Italia)

Publicada 27/10/2014

9:02 horas

 - Actualizada 27/10/2014

9:24 horas

El ‘Costa Diadema’ recalará en Barcelona el 10 de noviembre durante su ‘Crucero de Bautismo’

El ‘Costa Diadema’ recalará en Barcelona el 10 de noviembre durante su ‘Crucero de Bautismo’

La compañía Costa Cruceros ha comenzado este fin de semana los actos para dar la bienvenida a su flota del que será su nuevo buque insignia, el Costa Diadema, que se bautizará oficialmente el próximo 7 de noviembre, en Génova (Italia).

El pasado sábado el barco fue presentado en los astilleros de Fincantieri en Marghera (Venecia), con la presencia del CEO de Costa Crociere, Michael Thamm, y el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono.

Después, la Regina del Mediterraneo partirá desde Marghera el próximo jueves y llegará a Trieste, desde donde empezará su Crucero de Bautismo el 1 de noviembre. La llegada al puerto de Trieste, el 31 de octubre, será una ocasión de celebración para toda la ciudad, con la fiesta que se organizará a bordo y fuegos artificiales que brillarán sobre la bella estampa que es Trieste de noche.

Los pasajeros, que han reservado sus plazas para el exclusivo ‘Crucero de Bautismo’, saldrán de Trieste el 1 de noviembre en unas vacaciones muy especiales. Este itinerario único tendrá escalas en Dubrovnik (Croacia), Corfú (Grecia), Malta y Nápoles (6 de noviembre), antes de llegar a Génova.

Los viajeros tendrán el honor de ser los primeros en navegar en el buque insignia y en descubrir sus características y servicios, empezando por el fantástico paseo del puente 5, una real ‘terrazza’ italiana que se extiende por 500 metros, donde los pasajeros podrán disfrutar de las espectaculares vistas sobre el mar o, incluso mejor, relajarse en alguno de los bares y restaurantes, bebiendo un cóctel y mirando al mar.

Bautizo de luces y fuegos artificiales

El 7 de noviembre, la ciudad de Génova, sede de Costa Crociere, acogerá el evento del bautismo del barco. Será una gran sorpresa para la ciudad, y especialmente para los pasajeros del Costa Diadema. Las celebraciones empezarán a las 5 de la tarde y no pararán hasta bien entrada la noche. El colofón del evento será un show de luces y fuegos artificiales que iluminará el cielo de Génova, cuando el ‘Costa Diadema’ se despida de ella.

La nueva joya de la corona de Costa partirá el 8 de noviembre hacia Savona, el puerto desde donde el crucero inaugural empezará ese mismo día. La primera escala en Savona del Diadema será también la inauguración oficial de la segunda terminal Palacrociere, construida por Costa con una inversión total de 9 millones de euros.

Después de Savona, la llegada el nuevo buque insignia también será celebrada en Marsella (9 de noviembre), para luego llegar a Barcelona el día 10 de noviembre, desde donde este buque tendrá escalas semanales.

Después de Barcelona, saldrá hacia Palma de Mallorca (11 de noviembre), Nápoles (13 de noviembre) y La Spezia (14 de noviembre): estos son los puertos que el Costa Diadema visitará durante sus itinerarios de siete días, desde el 10 de noviembre saliendo de Barcelona hasta el final de la temporada de verano 2015.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar