Alojamiento

Best Western Reward registra un “alto” grado de satisfacción

El 21% de los usuarios considera que ofrece ventajas superiores al resto de programas de fidelización similares, según una encuesta

Publicada 06/02/2015

8:34 horas

 - Actualizada 06/02/2015

8:35 horas

La tarjeta de fidelización BWR tiene más de 20 millones de clientes de todo el mundo.

La tarjeta de fidelización BWR tiene más de 20 millones de clientes de todo el mundo.

El programa de fidelización de la cadena Best Western, Best Western Rewards (BWR), tiene un grado de satisfacción calificado como alto por el 69% de dichos usuarios, según acreditan los resultados de la Encuesta que la hotelera acaba de realizar en España entre sus usuarios habituales.

La encuesta revela que sigue consolidándose como uno de los mejores programas de fidelizacion del mundo, según acreditan los resultados. El 21% considera que ofrece ventajas superiores al resto de programas similares que también utilizan.

La Encuesta ha sido realizada entre titulares de la tarjeta que se alojan frecuentemente en los hoteles de la Cadena con el objetivo de seguir mejorando el servicio.

La valoración del Programa de Fidelización Best Western Rewards de sus usuarios es muy elevada, según demuestra el resultado de la Encuesta realizada en España, que acaba de hacerse público en la reciente XVI Convención Anual de la Cadena en la península.

Esta alta calificación es especialmente relevante, pues la gran mayoría de los encuestados conocen y manejan otros programas: el 90% posean otras tarjetas de fidelización de hoteles y compañías aéreas.

Un 85% afirma que la tarjeta BWR es una razón para elegir un hotel de cadena en cualquier parte del mundo. Los hoteles de la marca Best Western son también la primera opción de alojamiento para la mayoría de encuestados, exactamente para el 66%.

Buena relación calidad-precio

La cadena también ha preguntado por el grado de satisfacción con sus hoteles con unos estupendos resultados. El 66% de encuestados califica como alto el nivel de satisfacción conseguido con la experiencia de alojamiento Best Western.

La relación entre la calidad y el precio es valorada como buena por el 61%. Respecto a las características más valoradas de los hoteles de la marca son la ubicación, con el 81%; la atención con el 73% y el wifi gratis con el 62%.

La tarjeta de fidelización BWR permite a sus más de 20 millones de clientes de todo el mundo almacenar puntos por sus estancias y canjearlos en cualquier de los más de 4.000 hoteles de la Marca Best Western repartidos por todo el mundo.

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