Agencias y TTOO

Lowcosttravel Group factura un 34,6% más al cierre de su ejercicio, hasta 643 millones

El grupo prevé alcanzar más de 800 millones de euros en ventas de alojamientos durante 2014-2015

Publicada 13/05/2015

8:44 horas

 - Actualizada 13/05/2015

10:18 horas

Lowcosttravel ha registrado un Ebitda de 2,9 millones de euros.

Lowcosttravel ha registrado un Ebitda de 2,9 millones de euros.

La compañía Lowcosttravel Group ha registrado un aumento “significativo” de la facturación, alcanzando los 643 millones de euros durante el 2013/2014, un 34,6% más que en el anterior ejercicio 2012/2013, cuando facturó 453 millones de euros.

Con Lowcostholidays basado en Mallorca y el banco de camas Lowcostbeds basado en Suiza, Lowcosttravel ha registrado un Ebitda de 2,9 millones de euros, después de varios años de inversión constante y significativa a través de sus marcas.

Lowcosttravel Group prevé un crecimiento continuo y controlado para el grupo, en vías de alcanzar más de 800 millones de euros en ventas de alojamientos durante el 2014/2015.

“Nuestra inversión en apostar por un equipo directivo altamente cualificado, incrementar la conectividad, mejorar la marca, nuestra nueva aplicación móvil, nuevas inversiones en tecnología y oferta hotelera mejorada están generando un gran beneficio a la compañía”, en opinion de Alex Gisbert, CCO del grupo.

“Nuestro banco de camas, Lowcostbeds, es el principal área de negocio del grupo, experimientando un incremento de la demanda a nivel global con más de 44.000 agencias de viajes y Tour Operadores actualmente conectados a nuestra web y más de 800 clientes conectados a través de XML. En términos de inventario, se estima crecer y alcanzar para finales de año más de 25.000 hoteles contratados directamente y contando con grandes cadenas hoteleras,” añade Gisbert.

Asimismo, la apertura de una nueva oficina de atención al cliente en Cracovia, Polonia, durante el invierno, va a suponer un ahorro importante para el grupo, reduciendo sus costes operacionales y mejorando el servicio ofrecido a sus clientes.

El fundador del grupo y CEO Paul Evans comenta que “el grupo Lowcosttravel está firmemente establecido como una empresa global y reconocido como uno de los 6 principales bancos de camas del mundo, así como principal agencia de viajes online en Europa. Tras 5 años de grandes esfuerzos e inversión, contamos con un gran equipo y dos fuertes marcas, con el aumento de la oferta y la conectividad para nuestros clientes”.

“Estoy particularmente satisfecho con el equipo directivo que hemos creado, lo que me permite enfocarme en los siguientes pasos que debe seguir el grupo”, concluye Evans.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar