Algunos de los miembros más relevantes de la cúpula directiva de Marriott International han querido acudir a la inauguración oficial para dar la bienvenida a la cadena al hotel Auditorium Madrid que desde hace una semana se ha convertido en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center.
Phil Andreopoulos, vicepresidente del Departamento de Franquicias; Bryony Williams, Senior Manager de aperturas de hoteles y Marie Bull, directora de Ventas del Departamento de Franquicias acudieron al establecimiento a cortar la cinta que supone la integración del establecimiento a la cadena internacional.
El hotel ha sido remodelado teniendo en cuenta la nueva imagen de Marriott adoptando su filosofía a los diferentes espacios y servicios. Uno de los cambios más llamativos ha sido su fachada, toda una obra de arte de la ingeniería y arquitectura que permite al hotel cambiar su ambiente y diferenciar las reuniones y el trabajo del día de la exclusividad y la tranquilidad de la noche.
Durante el día el ambiente es más sobrio, adaptado a la mecánica de trabajo del establecimiento, en el que se celebran numerosas convenciones y congresos de forma continua. Este aspecto permite al huésped centrarse en el negocio.
Al caer la noche las luces de la fachada iluminan otro ambiente, un momento más exclusivo, ofreciendo sus cálidos espacios para fomentar el networking y las relaciones, pudiendo sentir la filosofía Marriott en todos sus rincones.
Una vez en el interior, el visitante se encuentra con amplios espacios comunes más cálidos, aumentando, de este modo, la capacidad para reunirse y disfrutar tanto de la experiencia de viajar como incrementar la productividad y eficacia en los negocios.
Además, en las 869 habitaciones se constata otro de los sellos personales de la cadena internacional, que ahora cuentan con un estilo más moderno y exclusivo.