Alojamiento

Sidorme Hotels incorpora a Lucía Méndez-Bonito como directora de expansión de la cadena  

La compañía quiere así aumentar su capacidad para aprovechar las oportunidades de crecimiento del mercado y acelerar un año el cumplimiento de los objetivos

10/12/2015

8:55 horas

Lucía Méndez-Bonito directora de expansión de Sidorme Hotels.

Lucía Méndez-Bonito directora de expansión de Sidorme Hotels.

La primera cadena española de QualityLowCostHotels, Sidorme Hotels, nombra a Lucía Méndez-Bonito directora de expansión de la cadena. La nueva directiva será la responsable del desarrollo de la cadena teniendo como principal cometido superar los 15 hoteles antes de que finalice el 2016. En la actualidad, la compañía cuenta con 10 establecimientos abiertos al público en Madrid, Cataluña, Castilla-La Mancha, Andalucía y Valencia

Con este nombramiento Sidorme Hotels quiere aumentar su capacidad para aprovechar las oportunidades de crecimiento que plantea el mercado y acelerar un año el cumplimiento de los objetivos del plan estratégico. 

Para Jairo González, CEO de Sidorme Hotels: “La incorporación de Lucía Méndez-Bonito supondrá un avance para la compañía, ya que podremos activar nuevos hoteles y seguir expandiendo nuestro modelo de negocio smartsleep, lowcost inteligente de la mano de una gran experta en la materia”.

Lucía Méndez-Bonito nació en Asturias y es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid. Tiene un Executive MBA por el IESE y máster en Project Management y Project Finance. La nueva directora de expansión de Sidorme Hotels ha desarrollado su carrera profesional internacionalmenteen Gerens Hill International, Peyber Hispania e Inypsa.

“Involucrarme en este reto es muy apasionante ya que Sidorme Hotels posee un innovador modelo de negocio que está teniendo una gran acogida y nos encontramos en un buen momento para aprovechar las grandes oportunidades que nos  ofrece  el mercado,” asegura Méndez-Bonito.
 
QualityLowCostHotels

Y es que Sidorme Hotels sigue apostando por su fórmula de alojamiento inteligente. Este concepto smartsleep consiste en simplificar al máximo la oferta de producto, eliminando todo aquello que resulta prescindible para el huésped y optimizando todos los servicios parareducir al máximo los costes operativos sin afectar a la calidad.

Este concepto se basa en ofrecer hoteles nuevos, muy económicos, con buen gusto, limpieza inmaculada y un diseño minimalista sin descuidar el confort y las excelentes prestaciones. Gracias a la optimización de los costes de inversión y de operación se consigue un exitoso modelo de negocio.
 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar