Business & MICE

RoomIt by CWT expande su distribución hotelera gracias a nuevos acuerdos

Los viajeros de negocios consideran igual de importante alojarse cerca del lugar en el que tienen que estar y tener acceso wifi

11/10/2019

8:32 horas

Shannon Hyland afirma que estos acuerdos les van a permitir ofrecer un mejor contenido hotelero local.

Shannon Hyland afirma que estos acuerdos les van a permitir ofrecer un mejor contenido hotelero local.

La división de distribución hotelera global de CWT, RoomIt by CWT, ha anunciado nuevos acuerdos estratégicos con distintas plataformas globales de adquisición de huéspedes, según indica la compañía en un comunicado.

A SiteMinder y Vertical Booking se une ahora RateTiger by eRevMax como parte del creciente programa de gestión de canales de RoomIt. Estos acuerdos proporcionan a los viajeros de negocios más opciones y a los hoteles un mayor acceso a los clientes.

Así, la compañía indica que muchos viajeros de negocios podrían estar reservando fuera de su política de viajes corporativa debido a la falta de disponibilidad de habitaciones que se ajusten a la misma y satisfagan sus necesidades.

Los viajeros de negocios dicen que alojarse en un hotel cerca de donde necesitan estar durante su viaje es tan importante como tener acceso wifi, según una investigación reciente de RoomIt y GBTA.

Ubicación de los establecimientos

En esta primera fase, los alojamientos conectados a través de los gestores de canal están disponibles en todo el mundo para todos los puntos de venta a través de los consultores de viajes de CWT.

Para ser elegible, los establecimientos participantes deben estar ubicados en un destino de viaje de negocios y proporcionar servicios y comodidades enfocadas a los viajeros corporativos, incluidas las tarifas de última habitación disponible, el acceso wifi en la habitación, las cancelaciones en el mismo día y los puntos de fidelidad (en el caso de que sea aplicable).

El vicepresidente sénior global de Compras de RoomIt by CWT, Shannon Hyland, ha comentado que “los hoteles quieren asegurarse de que sus habitaciones estén reservadas y nosotros queremos garantizar que nuestros viajeros de negocios tengan el mejor acceso a habitaciones y tarifas cerca de su destino”.

“Estamos encantados de habernos asociado con actores locales clave ya que nos van a permitir ofrecer a nuestros clientes corporativos un mejor contenido hotelero local en mercados destacados como India, Brasil y Francia”, añade Hyland.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar