Destinos

Qatar lanza una campaña de destino ‘stopover’ protagonizada por David Beckham

Pretende dar a conocer los paquetes promocionales con Qatar Airways

27/08/2022

8:30 horas

Más del 80% de la población mundial vive a menos de seis horas en vuelo de Qatar.

Más del 80% de la población mundial vive a menos de seis horas en vuelo de Qatar.

Turismo de Qatar ha lanzado una nueva campaña de vacaciones ‘stopover’ con el futbolista David Beckham como protagonista. La campaña muestra la aventura de Beckham por el país durante 48 horas, mostrando la ciudad de Qatar como una escala muy interesante para viajeros de todo el mundo.

Desde explorar los sinuosos mercados de especias de Souq Waqif, empaparse del arte callejero local, cocinar tacos, acampar en el desierto o recorrer Doha en moto, Beckham acompaña a personalidades locales para descubrir un país que ofrece innumerables sorpresas al viajero.

Más del 80% de la población mundial vive a menos de seis horas de vuelo de Qatar, lo que convierte al destino en un lugar muy adecuado para realizar escalas o mini escapadas.

A través de esta nueva campaña, Turismo de Qatar pretende dar a conocer los paquetes de escala que ofrece Qatar Airways. Los paquetes van desde 14 euros por persona y noche para un hotel de cuatro estrellas, y 20 euros por persona para un hotel de cinco estrellas.

La campaña de Turismo de Qatar incluirá contenidos en la publicidad digital, los canales de redes sociales, el sitio web de Turismo de Qatar y algunos socios seleccionados. El vídeo de la campaña también estará disponible en el sistema de entretenimiento a bordo Oryx de Qatar Airways.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar