Alojamiento

Qatar pone 70.000 noches de habitación a disposición de los aficionados al mundial

Las habitaciones parten de los 120 dólares por noche

Publicada 03/11/2022

9:00 horas

 - Actualizada 03/11/2022

9:30 horas

Los poseedores de entradas deben asegurar su alojamiento en QAA para validar automáticamente la tarjeta Hayya.

Los poseedores de entradas deben asegurar su alojamiento en QAA para validar automáticamente la tarjeta Hayya.

Los aficionados que asistan a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, que se celebrará del 20 de noviembre al 18 de diciembre, pueden reservar ya alguna de las 70.000 noches de habitación adicionales que el Gobierno catarí ha puesto a disposición de los visitantes.

Las habitaciones se pueden reservar a través del portal de la Agencia de Alojamiento de Qatar (QAA), con precios a partir de 120 dólares (121,42 euros al cambio) por noche para ocupación de dos personas.

Los hoteles abarcan de una a cinco estrellas e incluyen cadenas internacionales y propiedades locales independientes.

Los aficionados deberían consultar el portal de la QAA con regularidad, ya que en los días previos al torneo habrá aún más hoteles y noches de hotel disponibles.

Además de la disponibilidad de habitaciones de hotel, los aficionados también pueden encontrar una amplia gama de opciones de alojamiento incluyendo apartamentos y villas con servicios, villas de aficionados con acceso a centros de entretenimiento, hoteles de crucero, barcos y casas de vacaciones.

Los poseedores de entradas para Qatar 2022 deben asegurar su alojamiento a través de la QAA para recibir la validación automática con su solicitud de la tarjeta Hayya.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar