Insurance Travel premia la fidelidad y el esfuerzo de los agentes de viajes. Por ello, a partir de 17 de junio todas las reservas de seguro de viaje realizadas en la plataforma del distribuidor se convertirán automáticamente en moneda digital ONE, que es el medio de canje de la plataforma de fidelización One4You Spain.
Entre el portfolio de marcas a las que la agente puede acceder se encuentran enseñas como El Corte Inglés, Amazon, Carrefour, Ikea, Cepsa, Netflix o Port Aventura, es decir, una representación extensa de posibilidades de todo tipo y a las que el agente puede acceder.
El agente de viajes podrá registrarse en la plataforma One4You Spain a través de la web (https://spain.one4you.com) donde recibirá en su mail de forma automática una clave de identificación, esta será siempre la misma a utilizar en todas sus reservas de seguro de viaje con Insurance Travel.
Además, podrá acumular ONE´s con cada uno de los proveedores ya incluidos en el programa de fidelización, tanto con Bedsonline como SamaTravel.
Jorge García, director Comercial de la compañía, afirma que “seguimos centrando nuestros esfuerzos en apoyar la distribución a través de las agencias de viaje y poner en valor la figura del agente de viajes, ahora más fidelizado”.
Insurance travel premia la fidelización del agente de la mano de One4You Spain
1 COMENTARIOS
Ricardo
14/07/2023 | 9:18 horas
#1
Como agente agradezco esta serie de acciones porque hoy en día el tener trabajo es un lujo pero los sueldos en turismo son bajísimos y así puedo tener un incentivo por reservar en empresas tan buenas como esta , es una alegría saberlo , enhorabuena Insurance travel!!!