Agencias y TTOO

Cógeloalvuelo presenta su nueva imagen, front office y servicio al cliente

La compañía pone a disposición de sus clientes nuevas herramientas con el único objetivo de hacer la vida más fácil a las agencias

29/04/2021

9:00 horas

Esta nueva imagen ha sido el fruto del trabajo interno del equipo de marketing y muchos de los integrantes de los equipos de toda la familia IAG7.

Esta nueva imagen ha sido el fruto del trabajo interno del equipo de marketing y muchos de los integrantes de los equipos de toda la familia IAG7.

El consolidador aéreo Cógeloalvuelo presenta su nuevo front office e imagen corporativa totalmente renovada, según informa en un comunicado. Cabe recordar que la compañía es pionera en el mercado español en aportar soluciones automatizadas de reservas a agencias de viaje y el primer consolidador de España en desarrollar la tecnología NDC de Iberia para ponerla a disposición de las agencias colaboradoras.

En la estrategia de apuesta inequívoca por la tecnología, pone a disposición de sus clientes nuevas herramientas con el único objetivo de hacer la vida más fácil a las agencias.

De esta manera, Cógeloalvuelo lanza una nueva tecnología con la que además de ofrecer las funcionalidades que ya incluía en la plataforma clásica ahora facilita más información en una sola búsqueda, nuevas tarifas, cupos, reserva de servicios auxiliares, nuevas formas de pago o un nuevo itinerario entre otras muchas novedades.

Experiencia de cliente

Además, el consolidador considera que la tecnología se debe gravitar alrededor del equipo humano y así proporcionar una experiencia de cliente óptima. Por ello, dentro de su plan de mejora continua y de enfoque de cliente, pone en marcha nuevos protocolos de atención al cliente para hacer el servicio más ágil, personal y cercano.

Dentro de estos nuevos protocolos de atención Cógeloalvuelo lanza una nueva forma de comunicación, la mensajería interactiva, que permitirá a las agencias hacer consultas y peticiones en línea al equipo de agentes y todo dentro de un mismo entorno. Así permite a las agencias trabajar en un entorno único de forma que las agencias tienen todas las peticiones, requerimientos y dudas sobre una reserva dentro de la misma.

Esta estrategia de progreso viene de la mano del cambio en la imagen corporativa. Cógeloalvuelo ha encontrado una línea sencilla y acorde con la imagen corporativa del grupo IAG7 al que tiene el orgullo de pertenecer.

Esta nueva imagen ha sido el fruto del trabajo interno del equipo de marketing y muchos de los integrantes de los equipos de toda la familia IAG7.

Ahora hacen partícipes a las agencias de viaje de esta evolución ya que ellas son la parte más importante de Cógeloalvuelo.

Todas las agencias que ya accedían a la plataforma clásica de Cógeloalvuelo podrán acceder al nuevo front office con sus claves actuales sin necesidad de acción alguna y ante cualquier duda el equipo de atención estará encantado de ayudarles.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar