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El turismo apuesta por el Branded Content para promocionar e impulsar la Semana Santa

Getfluence identifica las cinco prioridades para tener éxito en esta campaña

12/03/2022

8:30 horas

La búsqueda de nuevos clientes en nuevos mercados, el turismo nacional y ecológico, las acciones de responsabilidad social corporativa y las ofertas, las claves.

La búsqueda de nuevos clientes en nuevos mercados, el turismo nacional y ecológico, las acciones de responsabilidad social corporativa y las ofertas, las claves.

Con el objetivo de tener una buena temporada turística empresarios del sector apuestan por el Branded Content para conseguir promocionar y conseguir dar más visibilidad a los sus compañías. “Las empresas turísticas en esta Semana Santa tendrán que destacar de alguna manera y captar la atención de un público digital cada vez más sofisticado; estas empresas tendrán que afinar sus mensajes y los artículos patrocinados representan una valiosa ayuda”, Juan Luis Fuentes, director Comercial de Getfluence.

Desde la plataforma de Marketplace especializado en gestión de contenidos, Getfluence, se han identificado cinco prioridades para que las empresas del sector turístico tengan éxito en esta esperada campaña.

La primera de estas prioridades es la búsqueda de nuevos clientes en nuevos mercados, ya que, con la caída del mercado ruso, agencias y hoteleros deben identificar a otros posibles viajeros interesados en España. En segundo lugar, se debe apostar por un turismo local y de cercanía para la Semana Santa puesto que unos mensajes dirigidos al turista doméstico que ponga en valor los lugares emblemáticos de cada región y sus servicios puede ser una ayuda.

Por otro lado, integrar la oferta de turismo ecológico es la tercera prioridad para Gentfluence. Fomentar lugares en la naturaleza alejados del ruido o con energías alternativas pueden ser reclamos turísticos interesante para los grupos turísticos. En cuarto lugar, a raíz del conflicto Rusia-Ucrania, las acciones de responsabilidad social corporativa encaminadas a ofrecer alojamientos gratuitos a refugiados o colaborar con ONGs son medidas que pueden aportar dignidad y credibilidad a los grupos turísticos.

Por último, debido al incremento de los costes generalizados, las empresas del sector deben atraer a los turistas mediante promociones, descuentos o paquetes, que ofrezcan facilidades para el pago.

 

 

 

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