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Miguel Cantalapiedra estudia relanzar Club de Vacaciones

El exdirector general de la mayorista quiere contactar con grandes empresas turísticas para volver al mercado con la antigua marca de Spanair

Publicada 06/02/2014

11:18 horas

 - Actualizada 07/02/2014

8:57 horas

Miguel Cantalapiedra hace cuatro años, cuando era director general de Club de Vacaciones.

Miguel Cantalapiedra hace cuatro años, cuando era director general de Club de Vacaciones.

Cuatro años después de su cierre, el turoperador de la desaparecida Spanair, Club de Vacaciones, podría volver al mercado. Así lo ha manifestado a AGENTTRAVEL el que fuera su director general, Miguel Cantalapiedra, quien tras la quiebra de la aerolínea se convirtió en el único propietario de la marca.

Cantalapiedra explica que Club de Vacaciones es un turoperador con 50 años de historia “fácilmente relanzable”, dada su popularidad entre los clientes y los profesionales del sector turístico.

Además, recuerda que tras la liquidación del grupo Spanair la sociedad quedó “totalmente limpia y libre de cargas”.

Por ello, se ha propuesto intentar recuperarla para el mercado mayorista español. “Pretendo contactar con grandes empresas del sector para estudiar su continuidad”, afirma.

Miguel Cantalapiedra recibió la marca Club de Vacaciones como parte de su indemnización cuando Spanair decidió cerrar la mayorista en 2010.

Sin embargo, tras el cese de actividad de Spanair el 27 de enero de 2012, Cantalapiedra no ha conseguido la adjudicación definitiva de la marca hasta que se ha resuelto el concurso de acreedores de la aerolínea.

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