Alojamiento

Palladium Hotel Group, reconocida por su estrategia de escucha interna

‘The Palladium Voice’ ha sido seleccionada como una de las mejores prácticas a nivel global por Top Employers Institute

30/06/2023

8:51 horas

Palladium Hotel Group da acceso directo a la voz de sus colaboradores.

Palladium Hotel Group da acceso directo a la voz de sus colaboradores.

La cadena Palladium Hotel Group ha sido reconocida como una de las mejores empresas internacionales por su estrategia de escucha interna en la compañía que permite obtener un feedback constante y actualizado de su capital humano.

‘The Palladium Voice’ ha sido seleccionada como una de las mejores prácticas a nivel global por Top Employers Institute, autoridad global que reconoce la excelencia de prácticas de recursos humanos en empresas de todo el mundo.

Este instituto valida, certifica y reconoce a organizaciones que superan los exigentes estándares de su programa de certificación. En sus 30 años de historia ya han certificado a más de 2.100 organizaciones en 121 países de todo el mundo.

La cadena ha sido la única empresa hotelera en conseguir este reconocimiento en este año, que sitúa a la compañía española en la vanguardia en materia de gestión de personas en los más de cien países en los que Top Employers trabaja.

Estrategia clave

‘The Palladium Voice’ es una estrategia clave de Palladium Hotel Group que da acceso directo a la voz de sus colaboradores, permitiendo obtener un feedback constante y actualizado de su capital humano.

Está compuesta por diversas herramientas con diferentes propósitos y para distintas etapas de la experiencia del empleado, como el proceso de contratación y onboarding, durante el periodo de trabajo (estancia) y también en el proceso de offboarding.

Este proyecto forma parte de una estrategia centrada en las personas y diseñada para “incluir herramientas, políticas y procedimientos que persigan esta visión y aseguren el éxito”, explican desde la compañía dirigida por la familia Matutes.

La hotelera asegura que este reconocimiento refuerza su visión de ser reconocidos “como una de las mejores empresas hoteleras para trabajar y una de las más rentables a largo plazo, enfocados en crear valor para sus clientes, tanto externos como internos”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

1 COMENTARIOS

Bernardino Guerrero Alvarez

01/07/2023 | 23:06 horas

#1

Ja ja, me rio de la noticia, solo se escuchan los jefes, a los empleados de a pie ni se les ve.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar