Alojamiento

Palladium Hotel Group invierte 35,6 millones en la reforma del Gran Palladium Kantenah

En diciembre de este año el grupo hotelero reabrirá este establecimiento ubicado en la Riviera Maya

19/07/2023

8:43 horas

El objetivo de la compañía con esta reapertura es seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta.

El objetivo de la compañía con esta reapertura es seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta.

La cadena hotelera Palladium Hotel Group refuerza su propuesta premium para familias en Riviera Maya. Así, en diciembre de este año el grupo turístico reabrirá el Gran Palladium Kantenah Resort & Spa tras una completa reforma en la propiedad mexicana en la que se ha invertido un total de 35,6 millones de euros.

El establecimiento, uno de los cuatro hoteles que conforman el resort operado por el grupo en Riviera Maya (México) reabrirá sus puertas el próximo mes de diciembre y traerá el concepto ‘Family Selection’ a la Riviera Maya.

Tras su próxima apertura en esta región mexicana ya serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan ‘Family Selection’, un exclusivo concepto de alojamiento para familias con mayordomía personal, que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort &Spa.

“Se trata de una propuesta con una aceptación excepcional en diversos mercados como el norteamericano, canadiense, argentino, español o mexicano”, según explicó el director de Marketing y Ventas del grupo, Sergio Zertuche.

Con esta nueva apertura en Riviera Maya, ‘Family Selection’ suma un total de 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo este concepto.

Atención personalizada

Se trata de espacios diseñados pensando especialmente en las familias viajeras que cuentan con amenidades especiales, áreas exclusivas y atención personalizada ofreciendo una experiencia premium con actividades para adultos y niños.

En el renovado establecimiento los clientes pueden disfrutar de un total de 11 restaurantes a la carta, tres restaurantes que ofrecen show-cooking y un total de 18 bares y seis piscinas, ubicadas en diferentes áreas del resort.

El objetivo de la compañía con esta reapertura es seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta. De manera complementaria a estas renovaciones, el grupo está trabajando en un nuevo concepto que une gastronomía y entretenimiento, dos de los pilares principales para el grupo dirigido por la familia Matutes.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar