Alojamiento

Palladium Rewards anuncia nuevas ventajas y beneficios para sus afiliados

Como principales novedades, destacan la ampliación en los plazos de caducidad de los puntos, nuevas opciones para acumularlos y la posibilidad de transferirlos

04/07/2023

8:48 horas

Palladium Hotel Group lanzó este programa en 2022 con motivo de su 50 aniversario.

Palladium Hotel Group lanzó este programa en 2022 con motivo de su 50 aniversario.

El programa de fidelización de la hotelera Palladium Hotel Group, Palladium Rewards, anuncia nuevas ventajas y beneficios para sus afiliados, entre los que destacan una importante ampliación en los plazos de caducidad de los puntos, nuevas opciones para acumularlos, así como la posibilidad de transferirlos a otros usuarios.

Palladium Hotel Group, que lanzó este programa en 2022 con motivo de su 50 aniversario, busca recompensar de este modo la confianza y aumentar la satisfacción de sus clientes a través de una mejora de su programa de fidelización.

El programa Palladium Rewards es una importante palanca de generación de valor y una herramienta clave en la relación con el cliente para Palladium Hotel Group, en línea con su objetivo de “convertir clientes en fans”.

Entre las nuevas ventajas, los clientes de Palladium Rewards tendrán una mejor experiencia digital en una renovada área privada, a la que se accede a través de la web de la compañía y, desde la que podrán visualizar sus puntos y beneficios por categoría, realizar reservas a tarifas especiales, enterarse de nuevas promociones, premios y descuentos directos, así como condiciones exclusivas de reserva.

Canjear puntos

Del mismo modo, destacan como principales novedades la posibilidad de canjear puntos por noches de hotel o utilizando la fórmula de pago puntos + dinero, para cualquier fecha y aplicable desde solo 2.500 puntos (diez euros/dólares); la ampliación del plazo de disponibilidad de los puntos, que será de 18 meses, ampliables si se mantiene una actividad continuada en la cuenta.

También existe la posibilidad de transferir los puntos de un usuario a otro, para poder disfrutar de premios con mayor rapidez; así como una serie de promociones multiplicadoras de puntos, regalos de puntos, cupones de descuento o ventas privadas, que aportarán un plus a la
experiencia de cliente.

Palladium Rewards, según han señalado desde la hotelera, ya ofrecía una amplia propuesta de beneficios a sus afiliados, que mantiene y entre los que destacan: descuentos especiales aplicables tanto a huéspedes alojados como a clientes de sus restaurantes y servicios de Wellness &Spa, además de mejoras en la experiencia de cliente, tales como upgrades de habitación, late check-out o la posibilidad de disfrutar de pases de día en los hoteles que opera el grupo, entre otros privilegios.

Todas estas ventajas podrán ser utilizadas por los miembros del programa Palladium Rewards en todos los destinos en los que la compañía opera: España, México, República Dominicana, Jamaica, Italia, Brasil y Estados Unidos, así como en todas sus marcas y servicios propios.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar