Alojamiento

Palladium Hotel Group refuerza su propuesta premium para familias en Riviera Maya

En diciembre de 2023, inaugurará el tercer espacio ‘Family Selection’ con la reapertura del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa

29/06/2023

9:02 horas

Palladium Hotel Group ha consolidado su posición en el país con un total de siete hoteles.

Palladium Hotel Group ha consolidado su posición en el país con un total de siete hoteles.

La cadena Palladium Hotel Group ha reforzado su propuesta premium para familias en Riviera Maya, con la reapertura del Grand Palladium Kantenah Resort & Spa prevista para el mesd e diciembre de 2023. Esta trae consigo la llegada de ‘Family Selection’ al destino mexicano, con una inversión total de 40 millones de dólares, según han informado en una nota de prensa.

Tras su próxima apertura en Riviera Maya, serán tres los alojamientos operados por Palladium Hotel Group que incluyan ‘Family Selection’, un concepto de alojamiento para familias con mayordomos personales, que hasta ahora estaba presente en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group, sostiene que “la apertura de Family Selection es una novedad muy importante para nuestros huéspedes. Se trata de una propuesta con una aceptación excepcional en diversos mercados como el norteamericano, canadiense, argentino, español o mexicano.”

Con esta nueva apertura en Riviera Maya, Family Selection suma 169 suites a las 95 ya existentes en Vallarta y las 180 de Costa Mujeres, conformando así un total de 471 suites operadas bajo el concepto ‘Family Selection’.

“Nuestros huéspedes cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial”, ha añadido Jesús Zalvidea, director de operaciones en América de la compañía.

Palladium Hotel Group, que cuenta con más de dos décadas de presencia en México, ha consolidado su posición en el país con un total de siete hoteles, distribuidos en tres destinos, bajo las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Resort & Spa, que, desde ahora, incluirá un total de tres ‘Family Selection’.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar